A veces

A veces soy como Ergía
me falta la energía.
Siento la dominación de la pereza
y de la indolencia.
Me escondo en mi cueva,
mejor conocida como habitación,
rodeada de quietud
para ayudar a mi salud.
El silencio es mi bálsamo,
me cuida
y me devuelve la alegría.
A veces siento que estoy
bajo la condición de Hipnos,
porque me ataca mucho el sueño
y me enrollo en mis sabanas cual tequeño.
A veces me siento como un leño.
insufrible, con poco talento.
Entonces me duermo
y no despierto
hasta que se quiten esos pensamientos
y pueda volver al ruedo
de la vida
agitada
que me quita las ganas
de dormir,

de salir y reír hasta mañana.





Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario