Rimas incesantes

Mira mis ojeras 
y mí demacrada cara; 
no puedo dormir, 
no puedo comer 
no pienso, 
no razono… 
El fluir constante de letras, 
de rimas cantarinas, 
que me avasallan, 
que me aplastan 
si no las saco, 
si no las plasmo. 
¿Me estoy volviendo loca? 
Y escribo, escribo. 
Pero siguen fluyendo 
como un río cuando llega la lluvia 
o como un canal al abrir la represa 
sus puertas; 
es atronante, 
delirante. Me siento cautiva 
de mis rimas. 
A cada segundo, 
en cada lugar 
siento el fluir salvaje 
de la poesía. 
No se acaba 
y a veces me cansa, 
por eso escribo y escribo. 
Pero no puedo saciar mi mente 
y siguen viniendo 
y viniendo.
Y no sé por qué.


                 Photo by Green Chameleon on Unsplash














Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

2 comentarios:

  1. 😨😱 Cómo diría un amigo mío "Cuando muera, pedire que me entierren con mi papel y mi tintero". No se si lo hayas leido @teff_pg 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si recuerdo haberlo leído, pero no logro que mi mente ubique al escritor de dicha frase jajaja.
      ;)

      Borrar