¡No me enamores!

O es todo o nada,
¡no me enamores!,
si tus intenciones 
no son sanas.

Si estás confundido
o tus sentimientos 
penden de un hilo:
¡no me enamores!

Si lo único que te gusta
es el envoltorio, te aviso:
yo soy más que un simple rollo.
Y lo sé de buen modo.

Si no te gusta 
que te discutan,
o te cuestionen
tus acciones:
¡no me enamores!

¡No me enamores!,
si quieres un trofeo.
Yo solita surfeo
las olas del viento.

Y te lo recalco, con gusto:
¡No me enamores!, no lo hagas
si no sabes cocinar tus habas,
o esperas una sirvienta en casa.

Por favor, te lo ruego,
¡no me enamores!,
si no quieres cuidarte solo,
yo de niñera no tengo ni un pelo
y no quiero problemas con terceros.

Porque el que quiera enamorarme
ha de ser un Ser completo,
íntegro y responsable.
Bien respetuoso y tolerable.
Para que pueda tener de mí
esas mismas cualidades
y el amor se desarrolle 
frente a las adversidades.

En caso de que sea solo un juego:
¡no me enamores!,
solo avísame con tiempo.
Aclara que es una distracción,
para que ambos disfrutemos
el corto pasatiempo.



Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario