Amores cósmicos

Él, la encarnación de la maldad. Oscuro, tenebroso, temido, depravado y odiado.

Ella, la divina luz que alumbra el verdadero sentir de paz, amor, pureza y generosidad. Lo bueno, lo deseado

No había nada, pero juntos eran todo.

No fue entendido ni comprendido. Pero ese amor era el puente que unía sus destinos.

Había un precipicio acechando… Las diferencias, la familia, los prejuicios, sus pasados.

Más, ellos decidieron dejar atrás el dolor, la desolación e intentar. 

Como un eclipse, como las estrellas que para brillar necesitan la oscuridad y tirantez de la noche. Y mientas la negrura se hace más intensa, más marcada… el refulgir de ellas crece, hasta hacerse infinitamente mayor.

Y fue magnífico. 

No siempre las cosas son blanco o negro…hay zonas grises, piezas que se unen, que encajan aun cuando pareciera que no fueron hechas para ese sitio, para ese momento.

Él ya no era solo perversidad, malicia o crueldad, era algo más…solo con ella, solo para ella. El crepúsculo de su corazón radiante. 

Y esa beldad, en lo más profundo, necesitaba su opuesto, su complemento. Como el yin y el yang. El equilibrio perfecto entre dos almas perfectamente imperfectas.

Fuente: Aquí
Hay situaciones, personas cuyos hilos están profundamente enredados con el nuestro. Está escrito en las estrellas. En aquellos luceros en donde depositamos los más profundos deseos, a los que rogamos en la soledad de las sombras que arrullan las madrugadas… No importa la procedencia, ni que nos creamos incapaces de amar, que no seamos merecedores de tal honor, cuando es con la persona correcta, con los ojos perfectos, caer es tan fácil. Tan sencillo. No hay otro camino.
Son amores cósmicos. Están plasmados en la vastedad del firmamento. A veces los villanos son solo personas cuyas vidas fueron marcadas con el terror y sufrimiento. Y, por ende, han tenido que mostrar lo peor de sí para sobrevivir. No siempre el príncipe es la persona idónea para la princesa de corazón valiente; en ocasiones, ella anhela la seguridad y consuelo de la oscuridad...


“He thinks he'll be remembered as the villain in the story. But I forgot to tell him that the villain is usually the person who locks up the maiden and throws away the key. He was the one who let me out.” 

― Sarah J. Maas, A Court of Mist and Fury

Playlist sugerida:

  • Cosmic Love by Florence + The Machine.
  • Meet me in the Middle by Jessie Ware.
  • It's Only (Feat. Zyra) by Odesza.
  • Life In Mono by Mono
  • Your Ex-Lover Is Dead by Stars

Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

3 comentarios:

  1. ¡Me gustó mucho esta publicación!

    Hay algo extrañamente atractivo en la unión de polos opuestos. Me hace pensar en todas esas películas que llegan a "satisfacer" algo dentro de tí, solo porque van en contra de la corriente... creo que se trata de una especie de necesidad de justicia o equilibrio.

    ResponderBorrar