Acerca de mí

Hola, si estás por aquí es porque deseas conocer un poco más de la persona que está detrás de Desvaríos Nocturnos. Pues verán, me llamo Estefany Campos,  pero prefiero que me llamen Teffy o Tef, tengo veintitrés años de edad y me gusta escribir... pero eso ya lo sabían, ¿verdad? 

A parte de lo obvio, soy estudiante del noveno semestre de Ingeniería Química en la universidad de Oriente. Oriunda de Anzoátegui, Venezuela. Amo leer, escuchar música —cualquier cosa con un buen ritmo y una buena letra—, hablar, bailar y estudiar; si, sé que es raro, pero me llena de satisfacción aprender, conocer sobre cosas nuevas y ponerlas en práctica.

Amo vestirme de negro y ponerle filtros blanco y negro a todas las fotos, si tienen alguna duda, échenle un vistazo a mi Instagram.

No diría que soy perfeccionista; más,  soy del tipo de persona que si va a hacer algo, debe hacerlo muy, pero muy bien. Eso de hacer las cosas a medias no va conmigo. 

Amo con locura a Chris Evans y a mi perrita (bueno, técnicamente es de mi hermana) Mika Alejandra. 

Elegir un libro favorito, una saga, bilogía, etc..., es algo casi imposible para mí; sin embargo, una trilogía que leí hace poco y me encantó fue Shades of Magic de V.E. Schwab. Es una locura. Llena de magia, intriga y sangre. De hecho, hay varios libros de Schwab que he leído y son igual de asombrosos (ejem, léase Monsters of Verity), esa autora tiene un imaginario y una manera de escribir magnífica, se las recomiendo totalmente.

En general, me gustan los libros con temática un tanto romántica; sin embargo, ese no es el único requisito. Soy una lectora compulsiva, así que leo de todo un poco; no obstante, si este está ligado a la fantasía, ciencia ficción, a lo paranormal... lo considero un candidato propicio para moi.





Y...¿el blog donde pinta?


Pues fue algo que nació de una idea espontánea. Creía que los blogs eran sitios creados y manejados por alienígenas, puesto que todo se veía taaaan complicado (y en cierto punto lo es, créanme) y fuera de mi conocimiento. 

Aun así el destino quiso que cursara una materia llamada Introducción a la programación, en donde me vi inmersa en lo más básico del lenguaje javascript, html y otras cosas. 

Me gustó tanto que decidí probar; primero, con pequeños programas que hacían cuentas y operaciones algebraicas, luego mientras navegaba por esos maravillosos blogs literario que suelo frecuentar, pensé: «y...¿por qué no intentamos algo como eso?» Al principio, trabajé un poco aquí y allá, pero no encontraba algo para anclarme, por decirlo de una forma. Hasta que me puse "seria", con eso de intentar "escribir" lo que pienso cuando las emociones fuertes me ocupan.

Después de darle vueltas y vueltas, tomé mi computadora y me puse a trabajar de verdad y bueno... henos aquí.

Este es un blog sumamente personal, pero no refleja del todo quien soy. Digo esto porque mucho de lo que escribo son el producto de las emociones del momento, sin ser realmente fiel retrato de lo vivido. 

Es decir, las emociones muchas veces impulsan mi creatividad, pero no escribo acerca de mí, no del todo ;) Trato de ver todo desde la perspectiva de otra persona, de ahí que lo que aquí publico sea tan diferente entre sí.

Espero que les guste y muchas gracias por pasarse por aquí, si quieren saber algo más, no duden en preguntar. 


¡Saludos!



9 comentarios:

  1. Hola, Tef. Felicidades por tus escritos.

    Me preguntaba si lograste utilizar, en este blog, lo que aprendiste en Introducción a la Programación, ya que me imaginaba que no era necesario saber programar para configurarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues un poco sí, pero fue más por mejorar la estética y uno que otro truquito. Pero en realidad, no necesitas saber 100% de programación para tener un blog aquí en esta plataforma. Es bastante sencillo y amigable c:

      Borrar
    2. Y muchas gracias: por leer y estar al pendiente.

      ¡Saludos!

      Borrar