Un poeta

Quiero a alguien que se enamore de mis letras, de mi personalidad maltrecha. 




Que ame cocinar a mi lado 
y manejar con cuidado. 

Quiero a alguien que comprenda mis desvaríos 
y mi falta de atinos.

Cuyos átomos sonrían al verme 
sentada leyendo, sin verle. 

Que ame el chocolate oscuro, 
el café con leche y buen zumo. 

Quiero a alguien que me consuele 
en mis noches de menosprecio y desespero.

Que me guíe cuando me pierda, 
que sea la luz que alumbre mi senda 
cuando no vea más que oscuridad 
y el camino se torne tenebroso y lleno de maldad. 

Quiero a alguien que me quiera y me cuide 
porque soy medio loca y no comprendo 
que no siempre se puede hablar con la verdad. 

No pido mucho, en realidad. 
Pues no quiero a nadie perfecto...
solo honesto,
con un buen corazón 
íntegro, leal y justo.

Yo solo quiero a un poeta
que haga con mi mundo poesía.
Quiero el universo de su risa
y compartir aventuras divinas.

Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

2 comentarios: