Me encanta...

Me encanta como me mira directo a los ojos.


Haciéndome sentir única en el mundo.




Me encanta como toma mi mano.

Provocando el aleteo de mil mariposas.

Me encanta como sonríe para mí.

Produciendo que la felicidad irradie en mí ser.

Me encanta como me hace reír.


Perpetrando cada barrera impuesta en mi alma.


Me encanta como dice mi nombre.


Logrando que piense que es especial, que no hay otro igual.


Me encanta como me habla.


Ganando con cada palabra que mi entumecido corazón vuelva a sentir.


Me encanta todo de él.


Y a él parece encantarle todo de mí, ¿qué más se puede pedir en una situación así?


Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario