Fulgor momentáneo

Bailando en la oscuridad me encuentro,
perdida en un mar de lamentos.
Mis pies ya no sienten nada,
mi corazón se resiente:
no puede más.



Pero algo pasa.
Un par de ojos me miran.
Solo puedo notar el verde…
El verde de la esperanza en su mirada.
Siento que entro en foco, la luz se hace.
Y ahí estás tú y ahí estoy yo. Bailando en un brillante salón.
Cómo la bella y la bestia, cómo Aurora y Felipe, cómo nosotros. Una historia jamás contada.



Estamos aquí, estamos allá. Estamos juntos y es hermoso, es maravilloso. Verde, el verde de sus ojos es precioso.

El verde de un futuro sin sombras, bailando la vida. 

Bailando hasta el cansancio y riendo, riendo, riendo. Danzamos, damos vueltas y vueltas y vueltas…



Y se termina.

Cuando la música acaba.

Te esfumas. 

Ya no más baile...


...solo oscuridad.


Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

2 comentarios:

  1. pero el Sol mañana brillará. Incluso la noche más larga y triste tiene su punto final. :)

    ResponderBorrar