Caída libre

Me siento como en caída libre,
las estrellas pasan a mí alrededor.
Completa oscuridad me cobija
haciendo que olvide mi vida.

Mi alrededor es todo un desastre
que no logro completamente pulir.
Es como tener a un puercoespín
que de su madriguera no quiere salir.

Las palabras me hieren.
Los sentimientos a redil,
cuando me estoy durmiendo,
no paro, ni por un minuto, de sufrir.

Caigo más, más profundo.
Me sumerjo en mi interior,
pensamientos aciagos se cuelan
haciendo suya mi voz.

Intento detener el alud
que trae consigo las lágrimas.
Lamentos de dolor arrasan,
borrando toda la esperanza.


Fuente: Aquí


Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario