Descanso eterno

Siento mi cuerpo desfallecer, 
me recorre el ansía por caer. 
Quiero buscar la salida más suave, 
yacer de forma manejable, 
en un lugar apacible y agradable. 
Necesito una ida al más allá 
para recorrer los sueños y aletargar 
mi cuerpo en una nube de suavidad 
que me ayude a olvidar 
que no te tengo cerca ya. 
Me recorre un espasmo de dolor 
que solo con verte puedo calmarlo yo. 
Preciso pernoctar o solo cabecear 
un rato, nada más. 
Para perder la visión 
de sus ojos y su amor. 
Exijo tenderme con pasión 
y dormir sin condición 
un sueño sin dolor 
que me robe la emoción 
de no tenerte aquí, 
aquí junto a mí.
















Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario