Me gustas




Me gustas porque me haces sentir viva.

Me gustas porque me entiendes como nadie,
comprendes lo que siento, aun cuando no digo nada.

Me gustas porque me siento libre a tu lado,
y tus brazos son como un bálsamo que curan todo lo malo.

Me gustas porque contigo puedo ser yo misma,
entiendes mi locura; me aceptas sin reproches.

Me gustas porque puedo hablarte de todo…
por horas, en cada momento, sin aburrirme.

Me gustas porque me haces reír,
aun cuando mi mente solo piensa en llorar.

Me gustas porque me alientas a seguir,
y estás a mi lado siempre, dándome ánimos.

Me gustas porque tu cariño sana mi alma,
le da luz y esperanza a mi corazón.

Me gustas porque sé dónde estoy contigo,
no me mantienes en la oscuridad, confías.

Me gustas porque me proporcionas calma,
llenas de sosiego y tranquilidad mi cuerpo.

Me gustas porque nuestros días no son rutinarios,
vivimos en constante aventura, lanzas el tiempo al viento.


Me gustas porque me inspiras a escribir
de mil cosas, sobre todo lo que nos hace ser.

Me gustas porque me has hecho exteriorizar
aquello que provoca en mí el mal; no sabía cuán bien
podía sentirse dejar ir los rencores y amar.

Me gustas y no sé cómo pasó,
pero mis días son mejores cuando te veo.
En tus brazos me siento segura, invencible.

Tus besos me roban la calma y, a su vez,
son los únicos capaces de darme consuelo.

Me gustas por tantas razones…
no puedo explicar con certeza la razón
de por qué contigo sí y con el resto no.


Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

1 comentario: