Rincón etéreo

Quiero irme lejos, a un rincón etéreo.

Donde nadie conozca mi rostro,
y el rumbo sea incierto.

Donde cada día sea una aventura,
y nuevos amigos descubra.

Donde la vida se mida por risas,
y me envuelva una sana locura
(si es que existe algo así).

Donde pueda perderme entre bosques,
y mirar el cielo pintar arreboles.

Donde me olvide del gris,
y mi vista explote en colores.

Donde pueda desintoxicarme de la rutina,
y alejarme de tanta gente mezquina.

Donde pueda bailar toda la noche,
y beber vino y mucho ponche.

Donde la magia me envuelva,
y el terror de vivir me absuelva.

Quiero irme lejos, a un rincón etéreo.





Teffy Campos

23. Venezolana. Escribo lo que siento, pienso, opino e imagino. Son trocitos de mi alma que se escapan a diario, quizá por el exceso de sentir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario